Logo Lyceum Club Femenino, de Susanna Martín

Logo Lyceum Club Femenino, de Susanna Martín

Es lo mejor que tiene el rodearse de gente con una calidad (humana y profesional) tan grande. Lyceum Club Femenino se renueva este año. Nos vestimos de gala. Nos dejamos vestir. Susanna Martín pone en nuestra casa su toque personal y nosotras nos sentimos muy orgullosas de llevar su sello.

El año pasado tuve la gran suerte de cerrarlo con una entrevista a esta magnífica autora de novela gráfica, ganadora del Premio de Cómic Lambda de Barcelona en dos ocasiones, en el 2002 y en el 2008. Y este año 2013 arrancamos estrenando un logo creado por ella exclusivamente para Lyceum. Desde aquí queremos agradecer a Susanna Martín su trabajo y su colaboración, y animamos a toda aquella persona que lo desee a que no dude en ponerse en contacto con ella para darle una distinción personal y especial a su proyecto. La creatividad de Susanna es especial y posee una sensibilidad enorme, tal y como demuestran sus dos novelas gráficas publicadas hasta ahora: Alicia en un mundo real (junto con Isabel Franc) y Sonrisas de BombayAquí les dejamos un vídeo de presentación de su última novela.

Sonrisas de Bombay from Norma Editorial on Vimeo.

Pero aquí no termina todo, no. Lyceum Club Femenino está unido al proyecto de Diversidad y Coeducación  llevado a cabo de la mano de Amaya Padilla y Kika Fumero – también está de estreno. Nuevo año, nuevo logo. Aquí les dejamos el nuevo logo de Diversidad y Coeducación.

Logo de Diversidad y Coeducación, de Susanna Martín

Logo de Diversidad y Coeducación, de Susanna Martín

 

Anuncios